martes, 29 de diciembre de 2015

RUDOLF, EL RENO DE NARIZ COLORADA.

Nuestro reno Rudolf. 

El 21 de diciembre nos reunimos de nuevo, niñ@s, papás, mamás y yo, en el aula de Ilusionad@s. El objetivo: pasar un buen rato todos juntos. La excusa: hacer un adorno navideño.

Una vez más distéis muestra de vuestra enorme implicación y colaboración en todo aquello que el colegio y particularmente yo, como en este caso, os pedimos. Así que una vez más ¡MUCHAS GRACIAS por participar! Os aseguro que es muy gratificante obtener una respuesta como la vuestra cuando se organizan y se preparan actividades.

Al igual que en anteriores ocasiones, voy a poner mi particular galería de fotos del Taller de Madres/Padres Navidad 2015.

Fantástico ambiente de trabajo

Ya sé que os lo digo siempre, pero es que es verdad ¡trabajáis muy bien en equipo! Es un placer veros a todos juntos. Hay un ambiente de gran armonía, se palpa el buen humor, las ganas de hacerlo bien y sobre todo se os ve felices a papás, mamás y niñ@s. Estas fotos lo demuestran:





¿Qué me decís, tengo razón o no? Pues a continuación os vais a ver con la satisfacción del trabajo bien hecho reflejada en el rostro, ¡y yo encantada de que sea así!





Os voy a poner el enlace de un cuento sobre el "Reno Rudolf", el simpático reno de nariz colorada, que les puse en clase. Para poder verlo sólo tenéis que pinchar aquí Rudolf el reno ¡qué lo disfrutéis!

Termino este post con mi más sincero deseo de que el año que empieza traiga FELICIDAD a todos nuestros hogares.

*FELIZ AÑO NUEVO*

Con cariño,
Ilu

¡Feliz 2016 a todos mis Ilusionad@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario