jueves, 15 de diciembre de 2016

LA PRIMERA NAVIDAD

Ilusionad@s estrena "La primera Navidad"

"La primera Navidad" es el título de la obra que vuestros hijos e hijas han representado esta tarde, 15 de diciembre de 2016. Pero también es nuestra "primera Navidad" juntos, nuestras primeras navidades como grupo de Ilusionad@s.

Poco puedo escribir en el post de hoy. Todos habéis sido testigos de lo maravillosamente bien que lo hicieron todos en el teatro. Con la "resaca" del éxito todavía fresca, tengo que deciros que ¡no puedo estar más orgullosa de todos ellos! Estuvieron concentrados, atentos, formales, se esforzaron en recitar lo mejor posible. No pudieron ser más simpáticos, entrañables y tiernos. A pesar de sus nervios (que los tenían...), sacaron sus voces y vencieron su timidez. Y todo ello porque sus familias estaban allí, querían hacerlo bien y ¡vaya si lo consiguieron! Y además yo creo que disfrutaron y lo pasaron bien en el escenario.

¿Qué más puedo añadir? ¡El esfuerzo ha merecido la pena! Hemos trabajado mucho y hemos tenido una hermosa recompensa. Y aquí, en el esfuerzo y en el mérito, os incluyo también a vosotros papás y mamás de Ilusionad@s. Como os dije esta tarde en la presentación, vuestra implicación ha sido fundamental. Estaban guapísimos y guapísimas, os habéis esmerado mucho con los trajes y la actuación ha lucido de forma espectacular. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Habéis sido un público muy agradecido, nos habéis animado mucho con vuestros aplausos, nos habéis acompañado en el villancico, y se ha creado un ambiente de fiesta y alegría fantástico. Así que de nuevo, ¡gracias por vuestro apoyo y calor!

Estoy convencida de que la representación de esta tarde permanecerá siempre en vuestro recuerdo, y como las fotos ayudan al recuerdo de los momentos especiales como el de hoy, aquí os dejo una galería con las imágenes de estos grandes actores que son Ilusionad@s. ¡Espero que os gusten!

Las estrellas: Claudia, Cristina, Nadia y Valeria

José y María: Manuel y Leire

Las campanas: Martina, Aroa, Érika y Lucía

Los pastores: Dani, Enzo, Natalia, Gonzalo, Érick y Marcos

S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente: Enol, Álvaro y Mateo

Los angelitos: Hugo, Óscar, Saúl, David y Felipe

Ilusionad@s en Navidad

Vuestros hijos e hijas os han regalado una felicitación de Navidad muy especial ¿verdad que sí? Yo sólo deseo que lo hayáis disfrutado tanto como yo...

3 comentarios:

  1. Han estado maravillosos!! Iban todos guapísimos!! Gracias a ti ilu, por currartelo tanto con nuestros niños. Me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Habéis estado realmente bien, TODOS. Gracias por habernos hecho pasar un rato tan agradable, tan en familia. Sois un equipazo. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  3. Mis mayores felicitaciones a tod@s los actores y a la profe que ha conseguido que todo saliese tan bien. Para mi fue algo super emocionante. Me encantó.

    ResponderEliminar