sábado, 28 de marzo de 2015

LA TRIBU 2.

Taller de padres y madres. Huevos de Pascua.
Una de las cosas más gratificantes que hay, es realizar una propuesta y que ésta sea acogida por los demás con ¡entusiasmo y completa disposición! Pues ésta es la suerte que yo tengo con vosotros, papás y mamás de Ilusionad@s; sé que puedo contar con vosotros para todo lo que necesite y aquello que se me ocurra organizar. La respuesta a la convocatoria siempre es rápida y mayoritaria, y el taller que hemos realizado esta semana en nuestro aula ha sido un ejemplo de todo ello. Por lo tanto, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
No me cabe duda de que el placer es compartido; por un lado vosotros, que sé que disfrutáis compartiendo con vuestros hijos e hijas estos momentos en el colegio, por otro lado los niños y niñas para quienes veros en su clase es algo que no tiene precio, y por último yo que disfruto del fantástico ambiente que se crea en el aula entre todos. Estas fotos demuestran ¡lo bien que trabajáis en equipo!


El clima es de tranquilidad, no hay prisa, es el momento de disfrutar juntos realizando una sencilla actividad sin pensar en nada más... ¿me equivoco? Y éste es el resultado, sonrisas y caras de satisfacción. ¡Todos guapísimos y guapísimas!






¡Es un auténtico placer trabajar con todos vosotros!
Por supuesto no puede terminar este post sin incluir la tradicional foto de familia, aunque en esta ocasión serán dos, la vuestra...
y la de todos los pollitos...
¡FELICES PASCUAS!


CONTINUARÁ...



El rincón de la reflexión:
"No les evitéis a vuestros hijos las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas". Louis Pasteur.














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario